Demasiado poco y demasiado tarde: la aplicación ” tu teléfono” de microsoft.

 

Acabo de probar la nueva  actualización lanzada for Microsoft que forma parte de su gran actualización de Octubre del sistema Windows 10.

A Microsoft parece que si pone un circo le crecen los enanos. La actualización  ha sido paralizada porque borra  archivos personales al efectuarla y esta aplicación arranca un decidido ” meh!” del usuario. La idea sobre el papel es fantástica : comunicar el móvil y el ordenador para que no tengas que enviarte a ti mismo las fotos por email.   Tienes que descargar la app en tu móvil y en tu pc…conectarte con una cuenta de microsoft y …

Y eso es tolo lo que hace. Nada más.  Se abre una pantalla que permite descargar las fotos del móvil al pc.  No permite subirlas de vuelta. No permite editarlas.

En el futuro, ahora que nadie usa mensajes de texto permitira escribirlos. Y también prometen interactuar con las apps de tu móvil desde el ordenador. Pero hoy no, mañana que diría Mota.

Uno se pregunta en que estabas pensando. La aplicación ” Fotos” de  Google sube tus fotos al ordenador y las puedes descargar cómodamente. Exactamente lo mismo. Pero , la aplicación “Drive” de Microsof, que esta disponible para Android desde hace  años, también.

Ahora mismo creo que estamos saturados de apps y similares y lo que se reclama es una tecnología “gris” cuyos mecanismos estén en la medida de lo posible ocultos. No entiendo que  se pretenden ofreciendo menos ( funciones) por mas (esfuerzos)pero si estoy seguro de que si no cambia esta app radicalmente va a ir camino del baúl de los recuerdos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s