Probando el cuadro personalizado Saal

IMG_6008.jpg

Tal y como indicaba en mi entrada anterior he tenido ocasión de probar con los productos de Saal Digital. Es una promoción a la que he accedido por medio de Facebook. Es decir que  no tengo el gusto de conocer a nadie en la empresa y  se me han enviado las pruebas sin el más mínimo condicionante de que mi comentario sea positivo.  Esta mañana  he comentado el fotocuaderno  y continuando con las promociones de Saal he tenido ocasión de probar a ver como quedaban una de mis fotos impresa en aluminio y colgada en la pared.

IMG_5489

La empresa ha gestionado el envío con absoluta profesionalidad y , de hecho, se han adelantado al plazo previsto de entrega que era el viernes.

El envío estaba excelentemente protegido en cartón duro, con un acabado excelente en una fotografía difícil.  A diferencia de la impresión del fotocuaderno no ha habido problemas  con las zonas más oscuras de la imagen ni se ha perdido matices en las zonas más luminosas .

No es algo que se vaya a hacer todos los días ni con cualquier foto. Es evidente que hace falta una imagen de alta calidad y cuya temática sea la adecuada para colgar en la pared.  La relación calidad precio es excelente. No puede decirse que , al menos para mi poder adquisitivo sea barato, pero si  que vale lo que cuesta.   En resumen,  dentro de estos parámetros me ha parecido una opción excelente.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s