Mis nuevas aventuras como autor pirateado.

Mis aventuras como autor pirateado continúan. La ultima ha sido scrbd que es para quien no lo conozca el Youtube de los documentos. Con la diferencia que te puedes bajar todos sus contenidos por una tarifa plana al mes. Pues bien, algún espíritu emprendedor había subido ahí “Postales desde Oporto” en el 2015 y me entero ahora. Tras una notificación a la pagina lo han quitado. Ahora bien , la cosa se pone estupenda cuando su abogado jefe dice que en caso de conductas reiteradas de subir material pirateado pueden cancelar la cuenta…si lo consideran adecuado. Y esta gente cobra por las descargas. Y tienen acuerdos con grandes editoriales incluyendo la revista Time. también tienen a mi tocayo Perez Reverte. Pero a él no lo tienen pirateado.

Heteme aqui siendo un desconocido y pirateado.

La realidad es que al sistema le da bastante igual la autoria – e incluso la calidad – de lo que considera producto. Las ruedas siguen girando en base a la cantidad de información que mueven y entre ellas se deshace la posible calidad del producto. Que algo sea bueno o malo, solo nos importa a los consumidores y digamos que a las garndes empresas a nivel estadistico.

Los bufetes de barra libre están muy bien pero la realidad es que hacemos solo un cierto numero de comidas al día. Y lo mismo con las lecturas. A la larga este tipo de sistemas de barra libre fomenta este tipo de conductas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s