Mi fugaz carrera como actriz porno

Tuvo lugar ayer en las redes sociales y apenas duró unos minutos.

Un amigo me alerto de que mi cuenta de twitter había sido usurpada.

Mi foto de perfil había sido sustituida por la de una chica, claramente recortada de una captura de pantalla, mi nombre había sido eliminado y se había fijado un tweet con una mujer desnuda anunciando sus videos al principio de mi perfil

¡Oh!

Inmediatamente ,intenté cambiar la contraseña pero ,quienquiera que accediese a la cuenta ,ya la había cambiado.Si hubiese estado fuera de Twitter esto podría haber representado un problema o al menos una molestia.

Sin embargo, tenia la sesión abierta en la tablet y utilice la opción de restablecer la contraseña que ofrece twitter.
Me envié a mi mismo un vinculo a mi correo y el unos instantes asunto resuelto.
Como ha cambiado los tiempos que para vender sexo tienes que hackear la cuenta de un desconocido pocofollowers  como soy yo.

O el sexo no es lo que era en la red o esas personas lo están haciendo rematadamente mal, si necesitan acceder a mis escasos seguidores.

Pero tengo que reconocer que precisamente por eso, por no tener lo que se dice una presencia  relevante  en la red, desde hace años soy bastante descuidado con las contraseñas. Uso patrones, fechas y todos esos (malos) hábitos contra los que se nos advierte. Confiaba en mi anonimato en la red para protegerme de este tipo de cosas y como sé ve no  ha sido. Evidentemente quien quiera que haya hecho esto debe haberlo hecho de forma masiva. Si consigues entrar a la fuerza bruta en unos cuantos miles de cuentas de twiter y un pequeño porcentaje de seguidores pica, rentabilizas el esfuerzo.

De ahí que haya cambiado mis contraseñas a claves alfanuméricas razonablemente seguras.

Lo sucedido no ha tenido importancia pero si hubiese tenido cerrada mi modesta cuenta de Twitter habría pasado por unos momentos de humillante intromisión en mi intimidad que no le deseo a nadie.

De aquí esta modesta advertencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s