Nuevo e-book : Postales desde Oporto

Imagen

 

Desde hace algunos días está disponible para descarga en Amazon.es mi nuevo libro “Postales desde Oporto”.

Es el resultado de varias visitas, cámara en ristre, a la ciudad de Oporto.   Es una guía sobre los lugares más interesantes de la ciudad y una reflexión sobre la historia y el espíritu de la ciudad.

Os dejo algunas opiniones sobre el libro:

“Ser artista es saber mirar. Arturo Villarrubia nos ofrece mucho más que una mirada a través de su trabajo, pues sus palabras son también una caricia que lleva algo del aroma de la brisa salobre del Atlántico y el rico sabor del Portugal más auténtico. “
M. J. Sánchez, traductora y escritora.

“En “Postales desde Oporto”, Arturo Villarrubia pone de manifiesto su prodigiosa habilidad para capturar la magia de Oporto y para transferírnosla serenamente y sin estridencias, valiéndose del sutil objetivo de una cámara y de su propia mirada. De la mano de Villarrubia vamos a ser capaces de reunir el presente y el pasado, de introducirnos no sólo en espacios sino también en tiempos, y de autoinducirnos estados de conciencia; vamos a tener la oportunidad de alternar con dioses, héroes, fados, espíritus burlones y criaturas mitológicas, de recorrer catedrales, callejones, puentes, cafés, y rincones donde dormitan árboles centenarios. Y finalmente, en este viaje imprescindible, vamos a ser testigos de cómo es posible asociar el arte con la misma naturaleza para construir fascinantes metáforas de todas las vidas y los tiempos de Oporto.”
Isabel Camblor, escritora.

Anuncios

Un comentario en “Nuevo e-book : Postales desde Oporto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s