Bajo el sol del mediodia.

Cantaba Noel Coward – y luego Joe Cocker- que solo los perros locos y los ingleses se aventuran bajo el sol del mediodía.

 Bueno yo creo que habría que añadir a los fotógrafos que buscan hacer una foto de grupo después de una reunión de amigos.

 ( Para mi el sol del mediodía dura digamos hasta las cuatro de la tarde. Y por cierto que es totalmente injusto para con los perros que tiene un don para ir por la parte más fresquita de  la calzada que ya querrian muchos turistas ingleses y ciudadanos españoles)

Normalmente cuando haces un retrato se suele aconsejar tener el sol detrás porque sino va a ser un contraluz y no vas a ver nada.

Esto es valido el resto del año. Pero no sé si os habréis fijado que si tenemos el sol detrás la persona que tenemos enfrente lo tiene delante. Esto implica que o bien tiene gafas de sol puestas o tiene los ojos cerrados. Las gafas de sol no me parecen una solución porque no reconoces a la persona que estas retratando. Ya puestos con sombrero. Ya puestos le das las gafas y el sombrero a quien tenga más a mano – total, no se va a reconocer a la persona que sale en la foto- y te quedas tan a gusto a la sombra. Y en todo caso tengo una mala noticia sobre las gafas de sol, solo le quedaban bien al agente Smith y el agente Smith era una simulación informática …

 

¿La solución? De acuerdo que sea en exteriores pero buscar una sombra.

Asi que sigan al perro.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s